En Vicmar ofrecemos un servicio de calidad y bajo coste con garantía las 24 horas del día, todos los dias del año.

Ofrecemos servicios de calidad al mejor precio.

En Vicmar desarrollamos nuestros trabajos tanto en comunidades, particulares, locales, empresas, naves industriales... todo ello con un servicio 24 horas 365 días al año y con la mayor eficacia, limpieza e higiene para minimizar en lo posible el impacto del atasco.

Ofrecemos servicios con una garantía de 30 días. Si el desatasco no se ha realizado como es debido, volvemos a actuar sin ningún coste adicional.

*Este servicio no cubre tuberías en mal estado, roturas, o instalaciones defectuosas.

En Vicmar disponemos de equipos montados en furgón, para una mayor rapidez, economía y eficiencia en el momento de solucionar el problema.

Ventajas de los desatascos con agua a alta presión

  • El agua a alta presión desatasca tuberías o cañerías al disolver de forma fácil y rápida los residuos que generan el atasco, llevándose y arrastrándolo hacia el sistema de alcantarillado general.
  • El sistema de agua a alta presión disuelve el atasco por completo y consigue que sea más difícil que se genere en un largo plazo de tiempo, por contra, la utilización de otras técnicas, suelen resolver el problema de forma parcial, con una gran probabilidad que vuelva a producirse en un breve espacio de tiempo.
  • Inofensivo para la naturaleza y las personas. Nuestros profesionales utilizan agua limpia inocua tanto para las personas como para la naturaleza. La utilización de sustancias químicas como ácidos o sosa cáustica, además de impactar de forma considerable al entorno pueden resultar dañinos para la salud de las personas.

Cualquier problema de atasco con el que se encuentre será solucionado por Vicmar, consiguiendo desatascar tuberías, desagües, arquetas, sumideros, bajantes generales de comunidades de propietarios, parkings, viviendas, locales comerciales, naves industriales...

¿Por qué se producen los atascos?

Normalmente, la causa principal es que en la tubería, se acumulan depósitos de jabón, toallitas, papel higiénico, restos de comida u otros materiales de desecho. Esta acumulación de depósitos se incrusta en las paredes de las tuberías, cañerías, perdiendo parcial o totalmente la capacidad de evacuación y, acumulándose, en arquetas y sifones. Otras causas de obstrucción son escombros, tierra en desagües pluviales, raíces que pueden introducirse en las tuberías.

Toda esta variedad de elementos pueden provocar que antes o después, vamos a necesitar contar con una empresa de desatascos para solucionar nuestro problema. En desatascos y pocería Vicmar aconsejamos realizar un mantenimiento preventivo de tuberías y canalizaciones para intentar limitar en la medida de lo posible futuras obstrucciones y atascos. Con nuestro mantenimiento, reducimos al máximo la posibilidad de sufrir un atasco y tener los engorros y molestias habituales en estos casos. Puede consultar con nosotros sobre los mantenimientos preventivos y opciones disponibles.

Puede confiar en Vicmar, ofrecemos una solución global adecuada a las necesidades del problema, atajando y desatascando en arquetas de PVC, arquetas de obra, sifones de PVC, tuberías embozadas de PVC, Uralita, hormigón...

TRABAJOS QUE HEMOS HECHO PARA NUESTROS CLIENTES


La solución para desatascos en A Coruña es llamarnos: 981 272 600

URGENCIAS: 981 272 308615 413 973

Vicmar en A Coruña

Consúltenos sus dudas sobre nuestros contratos de mantenimientos preventivos y servicios de desatascos.